[RPGM] The Island of Milfs v0.4.5 [ESPAÑOL][ACTUALIZACIÓN]



RESUMEN
Toma el control de Harry Alistair.
Un joven que tiene que ir a vivir con su tío y su tía a una isla aislada como castigo por su comportamiento.
Por suerte para Harry, al llegar se da cuenta de que la isla está habitada por hermosas mujeres con cuerpos pechugones
(un sueño para cualquier chico pervertido), sin embargo no es tan afortunado para Harry,
una misteriosa secta tiene el control total de los habitantes de la isla y parece estar tramando algo más siniestro.
Las cosas empiezan a cambiar aún más cuando una misteriosa mujer le entrega
dos artefactos que traerán muchas consecuencias y placeres.
A pesar de todo, el chico intenta llevar una vida normal, conociendo a sus vecinos (y a sus esposas)
haciendo nuevos amigos y empezando de cero en esta pequeña isla del fin del mundo.

DESARROLLADOR:    INOCLESS


IMAGENES




ENLACES DE DESCARGAS


PC


ANDROID





Quiero dejar en claro que este juego no me pertenece, solo me encargo de traerles a ustedes totalmente al español. Apoya al creador acá te dejo su pagina de Subscribestar [ INOCLESS ]

Y por si también quieres darme una ayuda por el trabajo y el tiempo que le dedico a esto te dejo este enlace de aquí para que puedas hacerlo [ BlackSpaWnn ]

Quiero aclarar también que el Port a Android fue hecho por [ Himiko S ] y nada de esto hubiese sido capaz sin la ayuda de mi amigo [ JueGanso ], así que agradecimientos especiales para ellos dos!

Publicar un comentario

0 Comentarios