[VN][ESP] ATownUncovered [0.45a][ACTUALIZADO][GeeSeki]

RESUMEN


Pecadores suburbanos y traviesas MILFs te esperan en esta novela visual para mayores de 18 aƱos con elementos de juego de aventura y de simulaciĆ³n de citas. Explora una pequeƱa ciudad soƱadora llena de secretos sensuales. ¿QuĆ© pasa detrĆ”s de las puertas cerradas de tu barrio?

No todo es lo que parece en los suburbios, ya que te encuentras con una especie de universo paralelo en el que el sexo es tan aceptable que se practica tan libremente como comer. Sin embargo, hay una trampa: no todo es tan placentero como parece y pronto te verĆ”s envuelto en una situaciĆ³n complicada.

A lo largo del camino te divertirƔs de lo lindo y harƔs cosas como...

- Conocer y enamorar a un enorme y colorido elenco de mƔs de 40 personajes.
- Explorar una ciudad peculiar y Ćŗnica, con mĆ”s de 40 lugares y mĆ”s de 10 zonas.
- Disfruta de escenas erĆ³ticas, tanto hardcore como softcore.
- Disfruta de una banda sonora hecha a mano que incluye 7 temas personalizados.
- Emplea una gran variedad de sistemas y mecĆ”nicas. Ciclo dĆ­a/noche. Inventario. ¡Dinero!
- Descubre el misterio que se esconde detrƔs de la ciudad a travƩs de nuestra narrativa profunda y ramificada.

DESARROLLADOR:   GeeSeki


IMƁGENES





IMPORTANTE
Para la instalaciĆ³n del parche en steam solo van a la carpeta del juego en el mismo nivel donde esta el .exe y la carpeta game, pegan el parche y lo ejecutan. Les saldrĆ” si quieren reemplazar los archivos? Entonces, le dan si a todos.

NOTA: Desactivar el antivirus, en tiempo real y todos los ajustes del antivirus.
NOTA 2: Estos archivos no contienen virus :) ♥
NOTA 3: El apk solo descargan y lo instalan, ya estarĆ” todo en ESPAƑOL


ENLACES DE DESCARGAS

PC

ANDROID

MAC









Quiero dejar en claro que este juego no me pertenece, solo me encargo de traerles a ustedes totalmente al espaƱol. Si quieres apoyar al creador acĆ” te dejo su Patreon [ GeeSeki ] 

Y por si tambiĆ©n quieres darme una ayuda por el trabajo y el tiempo que le dedico a esto te dejo este enlace de aquĆ­ para que puedas hacerlo [ BlackSpaWnn ]










Publicar un comentario

24 Comentarios

  1. alguno sabe la contraseƱa para los trucos?

    ResponderBorrar
  2. No puedo abrir ninguna carpeta me pasan el enlace porfa

    ResponderBorrar
  3. Ya verifique el problema del bug del celular y anda perfecto. Subiendo todas las estadĆ­sticas tanto de relaciĆ³n como habilidades, y dinero. Y todo va perfecto sin desaparecer el celular. Capaz tengan que eliminar todas sus saves anteriores y empezar una nueva.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los enlaces no funcionan intento descargar y no se puede

      Borrar
  4. EstƔn funcionando los enlaces! Pudiste descargar?

    ResponderBorrar
  5. Lo intento decargar pero no me deja, le doy al link y me redirecciona otra vez a esta pƔgina

    ResponderBorrar
  6. Los links estan malos, redireccionan a esta pƔgina

    ResponderBorrar
  7. Alguien puede pasar el link de Android por los comentarios porque apretĆ³ descargar pero solo me recarga la pĆ”gina

    ResponderBorrar
  8. Todos los botones de descarga no importa que plataforma selecciones te redireccionan a la misma pƔgina abre otra pestaƱa y es la misma pƔgina

    ResponderBorrar
  9. Buenas Black, sabe pork al quere extraer el rar me dice "no se encontraron archivos" lo mismo me pasa con el parche

    ResponderBorrar
  10. No me gustĆ³ la verdad nunca supe como reparar el puto virus y cuando iba a ver una pelĆ­cula apareciĆ³ un mensaje de celular que me transportĆ³ a una historia y escena que nunca abia jugado ni llegado. termine borrando el juego.. Pero la traducciĆ³n estuvo genial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La parte de los virus tienes que cerrar todas las ventanas emergente que te salta, una vez que saques todo, creo que el prota dice unas palabras y tienes que buscar la forma de como eliminar el antivirus, creo que es leyendo en la pc del prota.

      Borrar
  11. no me deja descargarlo no se si sea que no funciona el link o no se

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Hay una parte en la ruta de Hitomi que da error en Android y no deja continuar

    ResponderBorrar
  14. Cual es la clave para activar los trucos?

    ResponderBorrar
  15. El juego es maravilloso, tengo un bug de que se me borrĆ³ el nombre y sale player. Del resto todo bien, ya saliĆ³ la 0.47 y la espero con ansias❤️

    ResponderBorrar